jueves, 23 de abril de 2009

Al Directo de Russian Red



En un par de horas o así me voy a ver a Russian Red. Un plan de última hora al que me han invitado y al que me he apuntado (aunque me pierda El Mentalista) También he estado a punto de ir a ver Lee Scracht Perry pero me ha dado pereza subir una cuesta para recoger una invitación. Sí, definitivamente estoy vaguete.

Pues nada. Según como me vea mañana de ánimos, a lo mejor hasta cuelgo una pseudo crónica o crítica sobre el bolo (no alimenticio) de la madrileña (que, por supuesto, prometo compartir con los chiquillos de LFA). Prometo, además, que la misma, de existir, estará centrada en analizar el público que esta tarde asista.

Ahora mismo, me juego el cuello a que la gran mayoría del respetable serán publicistas, diseñadores gráficos, gays, DJ's, redactores de revistas trendie (si es que las hay en Bilbao), puede que algún jugador del Bilbao, quiero decir, Athletic, artistas plásticos y demás flora intestinal. Con ese a priorístico elenco, ¿se van a perder la crónica?

Por cierto, puestos a hablar de Rusos Rojos, ¿han visto ésto?:



Lo colgué ayer en Degústalo. Ya ni un respeto por los líderes comunistas del siglo pasado. No sé a donde vamos a ir a parar.

Y ya para acabar, decirles que prefiero los Russian White. A ver si alguien se enrolla y me invita a uno esta night.

Ciao Bellos y Bellas!!

No hay comentarios: