miércoles, 29 de abril de 2009

LOS BRINCOS: "El Pasaporte"



Ayer mi perfil de Facebook rezaba esto: 'El Pasaporte' de Los Brincos es uno de los mejores temas jamás compuestos en la historia de la música española. Y punto.

Pues eso. Para que lo comprueben, aquí está el vídeo. Eso sí, está en inglés. Aunque prefiero la versión originaria en castellano, 'El Pasaporte' es tal trallazo que suena bien en cualquier idioma.

Por cierto, dedico este tema a mi amigo Javier Angulo Ikazuriaga, capo de Otro Cine, ya que en su boda descubrí esta canción.

Salud!!

2 comentarios:

javi dijo...

que grandes!! me alegro que te unas (en un enésimo intento) al submundo de los ególatras tocaweberos de la red. claro que sí, libertad de expresión como gritan los antiglobalización y federico jimenez losantos. quiero saber más de lo que opinas, y este mundo gris necesita de tus conocimientos.

por cierto, me alegro ser el culpable de que hoy cuelgues este video, un abrazo desde la otra butaca

Raúl dijo...

Un abrazo también para vuestra usía. Por estos lares echaremos el rato, hasta que pongan fútbol o Física o Química en la TV.

Ciao bello!!