jueves, 30 de abril de 2009

Tonight... Festa!!



Me voy, Leroy. Me voy a una fiestuqui que ha organizado la radio televisión pública vasca (lo digo en castellano ante el próximo cambio de gobierno) para dar unos premios a distintos artistas vascos y vascas.

En el evento en cuestión actuarán We Are Standard y Delorean, dos bandas con label que, a priori, garantizan baile y fiesta. Veremos.

Kansei me ha dicho que me acicale a conciencia ya que en este tipo de saraos se mueve mucho coolhunter y quien sabe si podemos ser cazados. Y yo con estos pelos.

Pues eso, que Tonight Festa!! Aunque tampoco se ha de alargar mucho que mañana es 1 de mayo y hay que salir a las manifestaciones sindicalistas.

Bueno chatos, a cascarla a Ampuero (en próximas entradas prometo explicar el por qué de esta expresión norteña)

Ciao!!

No hay comentarios: