miércoles, 15 de abril de 2009

Por Qué Bloguercenario


No leáis la primera entrada. Es la mera repetición del texto que podréis leer a la derecha de esta web hasta que me canse o me avergüence de lo que en ella pone. El cometido de esa sarta de paridas no es otro que el pretender explicar el Por Qué de Bloguercenario. Ahora bien: ni yo mismo lo entiendo.

Ni yo mismo entiendo lo que pone ahí a la derecha y el por qué de este blog.

En fin, dejando de lado la vena poética de la derecha y el compromiso revolucionario de la izquierda, vayamos directamente al grano y tratemos de explicar que:

Voy a escribir de lo que me apetezca, voy a rellenar con contenidos míos ya creados en otras webs este blog y voy a cumplir con mi sueño de hacer un libro escrito por la calle pero en formato 2.0, que, aunque no sea tan romántico como un volumen encuadernado, con sus pastas y su papel, les puedo asegurar que es más barato.

Ha quedado claro, ¿no? Pues eso.

4 comentarios:

koala dijo...

Claro que sí, que con el facebook, tus múltiples blogs y programa da radio no tienes suficiente para contarnos lo que piensas, mejor un blog propio, con un par. Enhorabuena, yo algún día podre decir que fui el primero en comentar en Bloguercenario.

Raúl dijo...

Ya sabes amigo Kó que mientras la parte contratante de la primera parte se haga cargo de la Plancha, yo tendré el poder y, por ende, tendré tiempo para perder.

Un abrazo!!

PD: ¿Nos vemos en Los Coronas, WAS+Delorean o Cooper? Hay pa' elegir.

PD2: cedo este pequeño espacio gratuitamente para lo que las Producciones Autistas estimen conveniente

kansei dijo...

¿es necesario recopilar tus entradas en otros blogs? jeje

Pues nada muchacho a copypastear todo lo escrito anteriormente (aunque se agradecería contenido nuevo)

Añadido a mis feeds

Raúl dijo...

No amigo Raúl, sólo 'copypastearé' las que me apetezcan. Y claro, que habrá contenidos nuevos, sobre todo los que escribe la calle.

Un saludo!!